3 ene 2011

Let me Crazy!!| ¡¡Vuélveme loco!! - LM.C

Let me Crazy!


¡Listo! ¡Vamos!

¡No regresaré más!
Juro que mi corazón no acaba de agitarse.
Enciende el fuego de los impulsos ya marchitos.
Después pensaré en la razón de eso.

Es lo suficientemente agresiva para encender un instante de vitalidad.
No estoy interesado en la permanencia eterna.
Di woah ~

El día en que el sol sea congelado está cerca
(¡Vete lejos! ¡Vete lejos!)
Está noche intentaré señalar los límites.
(¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera!)
La velocidad en que el mundo gira no está restringida.
(¡Y qué! ¡Y qué!!)
Si estás a mi lado no habrán más cosas a las que temer.

En la lejanía brilla un resplandor
Sin embargo, no estoy seguro de poder alcanzarlo.
Penetrando hasta más allá de esa extendida colección del escenario.

Cada vez que intento dar un paso, "es imposible, tal como pensaba".
La memoria de improvisto tropieza, accionando los frenos.

"La vida" inesperadamente parece no ser duradera.
Lo que no te alimenta mejor derríbalo con un sonrisa.

Yo digo "audaz", pero ellos dicen "eso es poco"...
¿Obstinado? ¿De que estás dudando?

Entierra la colección de prejuicios.
(¡Vete lejos! ¡Vete lejos!)
"Antes de aprender", no te detengas ni estaciones.
(¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera!)
¿Temes de que se rían por sobresalir?
(¡Y qué! ¡Y qué!!)

Si te satisface estar en ese lugar, entonces mantén quieto tu dedo y mira.
Recuerda no perder de vista, la pista del balanceo de la perforación en mi oreja izquierda.
Seguramente podré recitarle un deseo a aquella noche sin estrellas.

Ardiendo.
La perfección incomparable de una sonrisa, despacha todo sucio puñetazo.
Sin embargo, en una leyenda. una vertiente de lágrimas también se puede transformar en el haz de un arcoiris.

Di ¡Hey!
Di ¡Ho!
¡Ve a llorar, a sonreír!
¡Deja volverme loco!

¡Invariable! Incluso si algo sucede, siempre aquí habrá un lugar para ti.

En la lejanía brilla un resplandor, sin embargo, aún no estoy seguro de poder luchar para alcanzarlo.
Penetrando hasta más allá del otro lado, para coleccionar el escenario que aún no he visto.

Sin notarlo, te convertirás en un adulto que olvidará como dibujar un arcoiris.
Más todo está bien, no dudes de ir a conocer nuestro futuro.

Di ¡Hey!
Di ¡Ho!
Di ¡Hey!
Di ¡Ho!
Di ¡Hey!
Di ¡Ho!
¡Si! ¡Aquí vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas